Reservar Cómo llegar
Es / En
Waye' Valladolid

El aquí de

tu destino

Que tu viaje sea una cosa irrepetible y revele la verdadera razón de tu llegada.

Hotel de aquí

Hotel Wayé está situado a unas cuadras del parque principal Francisco Cantón Rosado, el cual viste con sus famosos “confidentes” la fachada de la imponente Iglesia de San Servacio. Además, y hacia otra dirección, se localiza muy cerca del Convento de San Bernardino de Siena, en el barrio de Sisal, y la afamada Calzada de Los Frailes, emblemática arteria con las principales galerías, cafeterías, bares y boutiques de la ciudad.

Las habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con un diseño y decoración único. Además de ser un templo de descanso, las habitaciones son una galería al contar con piezas de arte contemporáneo de artistas regionales disponibles para la venta.

Waye' Valladolid | Habitación con terraza

Habitación con terraza

-WIFI
-Aire Acondicionado
-Vista al Jardin
-Baño propio
-Cama matrimonial
-Ventilador
-Obras de arte

Waye' Valladolid | Habitación Doble

Habitación Doble

-WIFI
-Aire Acondicionado
-Vista al Jardin
-Baño propio
-2 camas matrimoniales
-Ventilador
-Obras de arte

Waye' Valladolid | Habitación Sencilla

Habitación Sencilla

-WIFI
-Aire Acondicionado
-Terraza privada
-Baño propio
-2 camas matrimoniales
-Ventilador
-Obras de arte

Waye' Valladolid | Habitación Mirador

Habitación Mirador

-WIFI
-Aire Acondicionado
-Terraza tipo mirador
-Baño propio
-Una o dos camas matrimoniales
-Ventilador
-Obras de arte

Waye' Valladolid | Suite

Suite

-WIFI
-Aire Acondicionado
-Terraza privada
-Baño propio
-Cama King Size
-Ventilador
-Obras de arte

Home made Hospitality
Home

Plaza Waye'

Este espacio es un área que el proyecto cede al uso público. el principal objetivo es generar un lugar de convivencia natural para la localidad y sus habitantes; aceptar la entrada y salida de paseantes, comerciantes y turistas, para provocar un nodo de concurrencia y un “sitio” más para la ciudad.

Waye' Valladolid | Valladolid

Valladolid

Denominada “La Capital del Oriente Maya”, Valladolid es una hermosa y tranquila ciudad colonial y una de las más antiguas de la península de Yucatán y es, junto con Izamal, uno de los dos únicos Pueblos Mágicos del Estado. Sus calles albergan gran belleza arquitectónica debido a sus hermosas edificaciones coloniales, museos, barrios antiguos, parques y casonas coloridas. Además, gracias a su ubicación geográfica privilegiada es paso de los turistas que visitan sitios circundantes como Mérida, Cancún, Chichen Itzá, Tulum y Playa del Carmen. Además, se ubica a menos de dos horas del aeropuerto internacional de Cancún, el segundo aeropuerto con más afluencia de pasajeros de México.

Experiencias

El Hotel y sus espacios fomentan un ambiente de mucha socialidad e intercambio humano. Es una puerta; un umbral. En su interior, el visitante se sorprende de lo que encuentra y experimenta una sensación de arraigo, familiaridad y confianza.

WAYÉ es un hotel diseñado para fortalecer la culturalidad humana de sus huéspedes. Es decir, que fomenta los valores naturales del viajar.